Sistema de envío

 

Aunque podemos realizar envíos a través de DHL si el cliente lo prefiere, nuestros envíos de productos y mercancías generalmente se llevan a cabo a través del sistema de correo EMS (Express Mail Service), el más rápido servicio postal expreso disponible en el mercado. EMS tiene oficinas en la mayoría de los países, y los envíos generalmente arriban a destino en un plazo no mayor a una semana.

 

Límites

Para envíos hacia Argentina, Uruguay y España, los límites son:

El límite máximo de tamaño (altura + largo + ancho) igual a 200cm.

El lado más largo no debe superar los 105 cm.

El peso máximo permitido es de 20 kg.

Para conocer los límites a otros destinos, haga click aquí.

 

Seguimiento

Luego de que hayamos atendido un pedido, nuestros clientes recibirán un número EMS de seguimiento que podrán usar para seguir el rastro de sus paquetes en línea. Este servicio generalmente tarda unas 36 horas en estar habilitado.

 

Plazos

El tiempo promedio de arribo para la mayoría de destinos es de 4 a 6 días. Aunque los retrasos son poco comunes, en ocasiones puede haber demoras de pocas semanas. En tal caso, no podemos ayudar y los clientes deberán contactar a su oficina local de EMS o del servicio postal, para obtener mayores detalles sobre el estado del envío.

 

Empaquetado

Todos los productos que enviamos son adquiridos y embarcados desde Japón. Los artículos son empacados cuidadosamente para evitar cualquier daño.

 

Envíos

Despachamos todos los días. Los artículos generalmente son comprados/encargados/pedidos de forma online en la tienda japonesa, en un plazo máximo de 24 horas luego de que el cliente ha efectuado el pago correspondiente. Una vez que recibimos los productos en nuestras oficinas, los mismos son enviados al cliente dentro de las siguientes 24 horas.

 

Recibo

A la entrega de los paquetes de EMS, el cliente deberá firmar un recibo. En caso de que no hubiera ninguna persona que reciba el paquete en la dirección especificada, se dejará una nota indicando el intento de entrega y el paquete deberá ser retirado en persona por el cliente, o deberá acordarse una segunda entrega. El cliente tiene la responsabilidad de inquirir sobre el período que su oficina postal local guardará un paquete no reclamado, antes de devolverlo al remitente. Nuestra empresa no cubrirá gastos de reenvío.

 

Envíos especiales

Para clientes que necesitan sus productos de forma urgente, o que viven en países que no tienen una oficina de EMS, podemos arreglar el envío de sus órdenes a través de DHL, siempre que todos los costes adicionales sean cubiertos por el cliente.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido desarrollado por ContenidoWeb.info

Site designed for 1024 x 768

All trademarks are property of their respective owners