Cómo comprar

 

Con nuestro servicio de envíos, comprar productos en Japón es mucho más sencillo de lo que te imaginas.

 

Una vez que hayas identificado cuál es el artículo que deseas, envíanos un e-mail con todos los detalles (si es posible, incluye la dirección o url del sitio web donde el producto se encuentra en venta) y una fotografía del mismo.

 

Averiguaremos el peso del producto y te enviaremos un e-mail con la factura y todos los datos para que puedas realizar el pago.

 

En caso de no saber el peso del artículo antes de comprarlo, tendrás la posibilidad de realizar el pago sólo por el artículo. Así, una vez que llegue hasta nuestras oficinas y podamos determinar su peso, te enviaremos una segunda factura con el costo que tendrá el envío, para que siempre pagues el precio justo. Incluso, si así lo deseas y para tu tranquilidad, te enviaremos una fotografía del producto, de forma que puedas apreciar el tamaño real del mismo.

 

Al día siguiente de recibir el pago por los costos del flete, te enviaremos el artículo a la dirección que nos especifiques, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

 

Recibirás un e-mail con el número de envío, para que puedas rastrearlo a través del Correo Japonés. Una vez que el producto se encuentre en tu país, podrás continuar rastreándolo comunicándote con el servicio de Atención al Cliente de tu servicio de correo nacional, donde te brindarán un nuevo código de rastreo que te permitirá ir verificando en Internet el recorrido del paquete hasta su arribo a destino. En caso de que haya algún inconveniente, podrás efectuar un reclamo, ya que se trata de un envío certificado.

 

El costo del envío internacional dependerá del peso y del lugar de destino. Puedes ver la Tabla de Precios que incluimos en la sección "Costos de Envío".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido desarrollado por ContenidoWeb.info

Site designed for 1024 x 768

All trademarks are property of their respective owners